logo

Hay dos frases que tengo tatuadas en la mente…

“Si tu no trabajas para cumplir tus sueños, acabarás trabajando para cumplir los sueños de otro.”

Y

“Que nunca nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo…”

Así que después de haber estudiado una carrera y dos grados medios, y después de haber trabajado en diferentes sectores, decidí darle una vuelta a la vida… Salir de mi zona de confort e intentar llegar a donde quería, haciendo lo que mejor sabía…

Por eso en Marzo de 2015 nace, de manera oficial, el Estudio Creativo AndyBaraja. Un lugar chiquitín pero resultón, lleno de encanto y con una magia muy especial. Un sitio en el que no hay horarios ni festivos, pero en el que cada encargo es más bonito y divertido que el anterior, haciendo del tiempo invertido en su desarrollo, el mejor paseo en una tarde de verano…

En el Estudio se llevan a cabo trabajos de ilustración y de diseño gráfico, poniendo gusto y dedicación en cada detalle, haciendo cómplice al cliente y parte importante del proceso creativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de los encargos y colaboraciones que nos han pedido, hay un apartado muy especial reservado al Real Oviedo. Ilustraciones personalizadas, chapas, imanes, carteles y tazas, que salen del Estudio con un sentimiento azul.

Si tienes alguna idea y quieres darle vida: hola@andybaraja.com, escríbeme y trabajemos juntos!!

*Disponible en nuestro apartado de Material.

Anuncios