El pasado sábado día 12 de noviembre celebramos una jornada más de desplazamiento con esta magnífica peña. Era la jornada 14 del campeonato de segunda división y nos enfrentábamos a la S.D.Huesca que a priori era un rival muy complicado en su campo y que por desgracia se acabó confirmando.

Nos organizamos esta vez para desplazarnos en coches particulares un total de 16 personas, 13 de los cuales socios de la peña y esperemos que los que no lo son se hayan convencidos que vale la pena formar parte de este gran grupo no solo de peñistas sino de amigos. También tuvimos la compañía de Alexandr Vishnevskii, periodista deportivo ruso que se dedica principalmente a informar sobre la liga española y que hace algún tiempo ya había compartido alguna jornada con nosotros.

Partimos sobre las 9 de la mañana desde varios puntos de la ciudad condal y sobre las 13h el resto de rezagados debido a temas laborales, para encontrarnos más tarde ya en Huesca. Transcurrió el viaje sin más incidencias y ya en nuestro destino nos encontramos los primeros desplazados para tomar algo y como es tradición comprar lotería. En la administración nº1 ocurrió la primera anécdota ya que según nos comentó el encargado ya se habían pasado varios miembros de la plantilla y cuerpo técnico del Oviedo a probar suerte.

Sin más tiempo que perder ya que el partido era a las 16h nos fuimos a comer a un restaurante muy cerca del estadio donde ya habíamos ido la pasada temporada. Allí ocurrió la segunda anécdota del día cuando un furgón de la policía nacional se acercó y uno de sus miembros se asomó por las ventanas e imaginamos que viendo que no éramos peligrosos se marcharon sin más.  Con margen suficiente acudimos al campo y allí desplegamos nuestro nuevo material, cuatro banderas que harán que seamos aún más visibles y que sin duda ayudaran a la animación del grupo, animación que se vio afectada por la ausencia de varios miembros que siempre arrancan los canticos. Claro está que el partido tampoco ayudó a que la animación fuera la mejor pero sin duda eso no será excusa para que preparar con más ganas el próximo desplazamiento a Zaragoza.

Del partido nada a comentar, la S.D.Huesca nos pasó por encima del minuto 1 al 90 y el corto 4 a 0 final reflejó la superioridad clara. A reponerse y a sumar los tres puntos el próximo partido.

Como siempre queremos dar las gracias a todos los miembros desplazados, a la Peña Azul Madrid por hacernos entrega de su nueva bufanda y animamos a todos a que sigan haciendo de esta Peña la más grande y activa fuera de Asturias.

Muchas gracias a todos.

¡Hala Oviedo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios