Nuestro Real Oviedo se convirtió en 2012 en un club global. La afición no falló y aportó su granito de arena para conseguir algo, que a la postre, y a día de hoy nos parece a tod@s l@ oviedist@s muy meriotorio y bonito. Grupo Carso, con Arturo Elias a la cabeza, nos dió y nos da el impulso necesario para seguir soñando con objetivos ambiciosos y a la vez preciosos a toda la afición. Hasta aquí todo perfecto.

No obstante, como ya sabemos, el ser humano con el paso del tiempo tiende a “olvidar” y eso parece que le está pasando ahora a nuestro club, o al menos, eso se atisba en algunas de las recientes decisiones.
En nuestro caso, como una de las peñas sita fuera de Asturias de mayor representación (80 miembros en la actualidad), queremos expresar nuestro profundo descontento respecto a algunas decisiones extradeportivas y, muy en especial, la “penalización” impuesta a aquellos socios que no acudan al estadio un mínimo de partidos. No solo se nos pone complicado y se nos “desincentiva” el abonarse (somos más de 25 los socios del Real Oviedo en nuestra peña con carnet de socio pese a no poder ver a nuestro equipo cada dos fines de semana) sino que, a no ser que se cambie el modo en que se opera se complicará nuestra presencia en desplazamientos dado que, para poder disponer de entradas desde el club y APARO se asignan con prioridad a aquellos que son socios del Real Oviedo.

Por ello, desde la Peña Oviedista Barcelona, pedimos por favor, al Real Oviedo que no “nos olvide” y busque una fórmula que evite estos claros perjuicios y diferenciaciones a su afición.

Firmado,


Peña Oviedista Barcelona

Anuncios