Estimados socios/as,

Finalizada la temporada con el objetivo conseguido de consolidar el tan deseado retorno a la LFP pero con el regusto amargo de los últimos meses es hora de hacer balance como peña. Y creo firmemente que ha sido nuestro año. Ha sido la temporada no solo del crecimiento en número de socios llegando a nuestro número máximo, 77, sino además donde nos hemos consolidado de una forma firme, definitiva y además reconocida a todos los niveles dentro del oviedismo.

Ha sido un año de duro trabajo por todos los que formamos la junta. El aumento de desplazamientos y la gran respuesta recibida por parte de todos los socios y del resto de aficionados nos ha servido para adquirir la necesaria experiencia organizativa en este tipo de eventos tan numerosos y a la vez tan complejos de coordinar. Sin duda hemos cometido errores y hemos tenido nuestras discrepancias, y os pedimos disculpas por ello, pero nos ha de servir para en la ilusionante temporada que se avecina mejorar un poco más.

Hemos continuado sembrando el oviedismo no solo defiendo los colores del Real Oviedo sino también como viene siendo habitual en otros deportes, como nuestras chicas del Oviedo Moderno y al OCB. Además los encuentros con las peñas de equipos rivales se han realizado como debe ser en un ambiente festivo, cordial y de gran deportividad, demostrando porque somos la mejor afición además de una gran familia.

Nuestro material que ha tenido gran aceptación tanto entre los miembros de la peña como fuera de ella, los sorteos de material variado, las “porras” semanales durante los partidos así como las cuotas anuales, han contribuido al tan importante soporte económico de la peña y a la posterior repercusión en el abaratamiento de desplazamientos, comidas y otros eventos.

Por todo ello y no solo en mi nombre sino en el de la junta os queremos agradecer el soporte, la colaboración y el ánimo que sin duda nos ha dado ese plus de motivación para acometer los objetivos de esta temporada y que después de unos merecidos días de descanso volveremos a retomar con energías renovadas a la espera de nuestro ansiado retorno al lugar que nos corresponde, la 1ª División. Mientras tanto os seguimos pidiendo vuestra aportación en ideas, sugerencias y sobre todo que animéis a amigos y familiares a hacerse socios de la peña ya que sin duda son su activo más importante. Hala Oviedo !

Sergio Vázquez, Presidente Peña Oviedista Barcelona

 

 

Anuncios