El pasado sábado día 11 nos fuimos a Miranda de Ebro a realizar un desplazamiento haciendo noche, ya que se echaban de menos esos viajes a Logroño, para hacer grupo y seguir fortaleciendo los lazos de esta gran peña, de este gran grupo de amigos.

viaje ida 1.jpgSalimos de Barcelona a las 15h para dar tiempo a los que por motivos laborales no lo podían hacer antes, en total 10 personas en tres coches y ya en Miranda se nos unieron dos más. El viaje transcurrió con normalidad, eso sí con lluvia gran parte del camino y después de la típica parada en Alfajarín para tomar un bocado y hacer las primeras fotos llegamos sin más a Miranda sobre las 20h. Dejar las maletas, una buena cena a base de pinchos y a disfrutar de la noche. A destacar el buen ambiente entre la gente de Miranda y siendo conscientes de esto no tardaron en aparecer los cánticos futboleros.

La anécdota de la noche ocurrió cuando después de cenar y dirigirnos a tomar la primera copa nos encontramos al presidente del Real Oviedo, Jorge Vallina, que tuvo la amabilidad de charlar un buen rato con el grupo además de darnos ánimos y confianza para el partido y al futuro del club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al día siguiente y después de recuperar fuerzas nos fuimos a dejar los coches al lado del campo de fútbol mientras uno de los miembros iba a recoger las entradas. El lugar de recogida era la calle Dos de Mayo donde varios locales habían montado una pequeña fiesta para compartir la jornada con los aficionados del Mirandés. Comida, bebida, música y como no cánticos por parte de varios miembros de las peñas desplazadas hicieron que nos olvidáramos del cansancio, la lluvia y los nervios pre partido.

Agradecer a todos las palabras de aliento hacía nuestra peña y en especial a la Peña Azul Pumarín que no dudó ni un instante en hacerlo a viva voz a través del micrófono. Para todos los miembros desplazados o no es muy importante el reconocimiento a nuestra labor tan lejos de la tierrina, con las dificultades que nos encontramos pero con ganas de seguir cada día con más fuerza.

La historia de cómo acabó este gran desplazamiento ya es conocida por todos. Se ganó rompiendo así la mala racha fuera de casa y nos volvemos a situar en playoff. Además parece que los nuevos fichajes de invierno van funcionando y los que estaban y no lo hacían van tomando la confianza necesaria. A destacar la gran afluencia de aficionados que en torno a los 1000 dieron color y calor a una fría noche en lo climático.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como esto no para ya estamos en marcha para preparar un viaje más cercano. Reus nos espera. Pese al mal horario un buen número de aficionados de la Peña Oviedista Barcelona volverán a darlo todo por estos colores.

Muchas gracias a todos.

¡Hala Oviedo!

Anuncios