El pasado sábado día 13 de mayo volvimos a realizar otro masivo y fantástico desplazamiento con la Peña Oviedista Barcelona. Esta vez y debido al horario del partido primero hicimos una espicha en nuestra sede de la Cuchara del Norte donde casi 40 de nuestros socios y algún otro que no lo era nos juntamos para comer y hacer la previa del partido con calma rodeados de ambiente oviedista con nuestras banderas y bufandas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las cinco y media de la tarde el autocar que nos venía a recoger llegó a la sede y a su vez el periodista y gran oviedista Sid Lowe que vino acompañado de su hijo pequeño expresamente para disfrutar del partido del Oviedín, un grande. El viaje que transcurrió sin problemas acabó en un punto de encuentro a 10 minutos andando del estadi donde muchos oviedistas llegados de otros puntos de Catalunya y de Asturias nos dimos citas para ir calentando el ambiente con los primeros canticos. Mientras dos miembros de la peña se dirigían a las oficinas del Nàstic para recoger las entradas de todos los oviedistas que volvieron a confiar en nosotros, un total de 46.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A destacar la buena organización y colaboración del Nàstic, no solo con las entradas como en ocasiones anteriores sino con la facilidad para poder entrar con los gaiteros del Centro Asturiano de Tarragona que no pararon de tocar para que no decayera el ánimo en ningún momento.

Como siempre exquisito el comportamiento de la afición del Nàstic y por supuesto de la nuestra que siempre damos un ejemplo de deportividad y camaradería en cada enfrentamiento deportivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo demás ya sabemos, sabor agridulce de puntuar con ese empate a 2 pero después de desaprovechar un 0 a 2 en el descanso que parecía que después de varios partidos nos iba a dar los tres puntos a domicilio. Lo mejor como de costumbre esta pedazo de afición y esta Peña que no para de dar ejemplo de oviedismo y buen comportamiento allá donde va. Nosotros sí que ponemos todo el Orgullo, Valor y Garra necesarios. Os esperamos a todos en los próximos eventos que vamos a organizar como el Torneo Interpeñas del próximo día 18 de junio donde vamos a defender los colores que tanto sentimos.

Muchas gracias a todos.

¡Hala Oviedo!

Anuncios