No hay mejor manera de empezar un nuevo año, que ir a ver al Real Oviedo. Y encima esta temporada a disfrutar, no solo del ambiente y el viaje sino también del juego que despliega nuestro equipo.

Este viaje venia marcado por el temporal que acechaba a España, varios puntos del panorama español estaban colapsados por la nieve. Pero a los miembros de esta Peña, no nos paran las condiciones climatologías. Recorremos kilómetros solo por ti…. Real Oviedo.

Este Domingo 7 de Enero, la jornada comenzó para nosotros a las 9:30, donde salía parte de la expedición desde nuestra sede. La salida desde Barcelona, estuvo marcada por el frió y la lluvia con las que amanecía Barcelona. La gente podrá pensar que estaríamos preocupados, pero la ilusión de poder volver a animar  y apoyar a este equipo solo reflejaba sonrisas en nuestras caras y muy buen ambiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el viaje  a Huesca, que se realizo en varios coches de peñistas, ( por cierto, gracias por la aportación de vuestros vehículos) sirvió para que dos de nuestros miembros, Iván y Gerardo, fueran inventando un nuevo cántico de ánimo para el Oviedo, quien sabe puede que lo logren, al menos la letra y el ritmo te enganchan.

Ya en Huesca, fuimos recibidos por Carlos Pérez, quien nos hizo de anfitrión tanto por Huesca, como en el restaurante donde comimos, como con la Peña del Huesca, Fenómenos Oscenses. Pudimos disfrutar de una cerveza por el casco antiguo de Huesca, como de una agradable comida en un restaurante cercano al estadio Alcoraz. Hemos de decir que el trato fue muy cordial, hasta el punto, de que en el bar donde estuvimos, nos pusieron canciones del Real Oviedo.

Una vez ya dentro del estadio, las emociones estaban a flor de piel. Los nervios acechaban a cada uno. ¿Veríamos el Oviedo del año pasado o el de los últimos dos meses? Pues este Oviedo, nos ha demostrado que es distinto, que hay una continuidad del buen juego y de un equipo defensivamente muy fuerte. ¿Quién nos diría que veríamos un equipo tan completo y con tanta garra, en la casa del mejor equipo de segunda división? Huele muy bien este equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y en cuanto al fallo de nuestro portero, solo darle apoyo y arroparlo, seguro que a final de temporada, recordaremos este gol como una anécdota, en una temporada que vamos de menos a más, y que seguro mas alegrías como la de este fin de semana nos esperan.

#HalaOviedo #PuxaUviéu #VamosOviedo #EstiMuertoTaMuyVivu 

Anuncios