A Reus con la mente en el derbi

La jornada empezó con una espicha que celebramos en nuestra Sede “La Cuchara del Norte” como en casi todas las ocasiones que implican un desplazamiento “cercano”. Amplio menú asturiano en su contenido y un gran ambiente festivo estuvieron desde el inicio encima de la mesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso sí, ésta vez el reloj apremiaba por lo que la sobremesa no se pudo demorar en exceso, aunque aún tuvimos el tiempo suficiente para confeccionar una pancarta con el lema #TerminemosConElInvierno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos aprovechar para agradecer la presencia de Iván y Luís de la Peña Azul Madrid que se animaron a vivir con nosotros la jornada y que fueron integrados como unos más de la peña.

Algunos percances como la demora en la llegada del autocar, encontrarse un atasco o problemas en la gestión de entradas… fue lo que continuó, pero siempre todo amenizado por un gran ambiente oviedista y algún que otro “recuerdo” hacia el eterno rival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya en el campo nos encontramos con un partido disputado, aunque poco vistoso en el que ambos equipos parecían ir con una marcha menos. En la grada los cánticos no cesaron e intentamos propagar el ambiente oviedista por todo el estadio de Reus (ciudad, por cierto, hermanada con la ciudad Argentina de Bahía Blanca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora bien, el día parecía no ser el apropiado para realizar un derroche de futbol como al que empieza a tenernos acostumbrado nuestro oviedin y, es que a veces, por mucho que te esfuerces en hacer bien las cosas parece que la cabeza (y las piernas) están en otro lado y no te lo ponen fácil…

Sin embargo, seguimos invictos ya por varias jornadas y por fin llega el partido que todos/as estábamos esperando: un partido que muchos/as creían que jamás se iba a volver a jugar, pero señores, se jugará. Y tras él al fin llegará la primavera y, más tarde, el verano.

#HalaOviedo #VamosOviedo #PuxaUviéu #LocosPorVerteGanar #Volveremos

Anuncios