Domingo 25 de febrero de 2018, nueva fecha para anotar en la agenda de desplazamientos de la Peña Oviedista Barcelona y como no una jornada más de oviedismo y con los grandes peñistas que la componen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La salida como es habitual desde nuestra sede de La cuchara del Norte a las 9:00 en autocar siendo un total de 23 personas para luego en Zaragoza ser un total de 26. Transcurrió el viaje sin ninguna incidencia con los cánticos y comentarios habituales de estos viajes, y con la parada habitual de avituallamiento, para llegar a nuestro destino sobre las 13h. y dirigirnos directamente al restaurante a comer. Estaba situado justo al lado del estadio de La Romareda para evitar desplazamientos innecesarios, decisión acertada debido a la desorganización que reinaba a la hora de traer los platos, cuando acertaban lo que habíamos pedido claro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pocos minutos antes fuimos a buscar las entradas que como siempre nos reserva APARO y después al campo para disfrutar de nuestro Real Oviedo, en las buenas y en las malas siempre es un placer. Como siempre exquisito trato de los aficionados maños en el nuestro camino lo que siempre es de agradecer.

En cuanto al partido gran presencia de aficionados azules llegados desde Asturias que no pararon de animar siguiendo los cánticos de los incansables Symmachiarii. Igualada primera parte y mucho más flojos en la segunda. Un buen gol del equipo maño primero y la mala suerte de un gol en propia puerta después hicieron inútil el gol final de nuestro equipo que se encuentra en un bache de juego y resultados pero que conserva plaza de play-off.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La vuelta transcurrió también sin incidencias pero con las ganas intactas de realizar un nuevo desplazamiento. De momento tres de nuestros peñistas estarán el viernes día 9 en Tenerife para animar de nuevo a nuestro equipo. Lo de esta Peña y esta afición no tiene ya definición posible. Entre todos haremos que el equipo vuelva a la senda del triunfo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hala Oviedo!

Muchas gracias a todos.

Anuncios