Con motivo del encuentro de la segunda jornada de la Liga Adelante que enfrentaba al Alavés contra nuestro Real Oviedo, la Peña Oviedista Barcelona organizó su primer desplazamiento de la temporada.

Al disputarse el encuentro a finales de agosto se notó que la mayoría de socios aun estaban de vacaciones lo que supuso que desde Barcelona viajáramos un total de 4 personas en un coche.

El viaje de ida fue muy ameno pese a las 5 horas y media de trayecto. Una vez llegamos al destino lo primero que se hizo fue dar una vuelta por los aledaños de Mendizorroza y parar en una terraza cercana para que se uniera a nosotros la gente que faltaba procedente de otros lugares (socios y amigos de socios de la peña).

La previa fue bastante entretenida entre el paseo que dimos por la ciudad, los pinchos que fuimos comiendo y las varias conversaciones que tuvimos con el resto de aficionados oviedistas.Hubo un poco de cola para entrar al campo y una vez dentro del sector visitante nos situamos en la parte baja del córner. Al estrecharse la zona hacia el terreno de juego apenas había sitio para colocar pancartas a ras de césped con lo cual la nuestra la situamos en una zona intermedia.

Cabe remarcar que estrenábamos una nueva. El diseño es el mismo que la que teníamos hasta la fecha pero de tela, lo que representa menor peso y más fácil de llevar y entrar en los estadios. En Cádiz nos pusieron pegas a la pancarta de lona, la cual gracias a nuestros hermanos de la Peña Oviedista Doble A ya luce en el Tartiere para la posteridad.

11951803_1619442044985509_8620239671147474285_n

Del partido poco a destacar, rápidamente el Alavés se puso dos goles por delante y no permitió que dispusiéramos de grandes ocasiones que dieran a pensar en la remontada así que en la primera parte hubo bastante animación pero la segunda fue más tranquila en ese sentido.

Sobre la vuelta, como hecho anecdótico resultó que tuvimos que parar en una zona de descanso por problemas con nuestro vehículo. Hora y media de espera sólo disponiendo de un par de bancos para sentarse puesto que no era la típica área de servicio con restaurante y gasolinera. Después de ese rato vino la grúa y una furgoneta taxi que fue la que nos acabó llevando a Barcelona.

Llegamos más tarde de lo previsto pero por lo menos llegamos que es lo importante.

Esperamos que para próximos desplazamientos se animen más socios y que lleguemos a un punto que no únicamente para partidos en Cataluña alquilemos un autocar, sino que también para partidos más lejanos. Viendo la afluencia que tenemos este año en la sede creemos que puede ser tranquilamente factible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡¡¡HALA OVIEDO Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!

Anuncios